Logo Decorlux Muebles

Sillas para comedor

Sabemos que las sillas para comedor son elementos básicos en un hogar y que son un mueble que siempre nos acompañará, para esto, debes elegir unas de buena calidad, que a su vez, cumplan tus expectativas en cuanto a decoración.

Decorlux es una fábrica de muebles modernos con una amplia gama de sillas para comedor, elaboradas con los mejores materiales, y diseñadas especialmente para cada gusto. Tenemos una gran variedad de estilos y modelos, para así poder satisfacer el gusto de cada uno de nuestros clientes.

Nuestras sillas para comedor se distinguen por su calidad de elaboración, además son muy confortables y duraderas, y gracias a que somos una fábrica de muebles, podemos hacer diseños personalizados, para así cumplir los gustos de nuestros clientes más exigentes.

También contamos con diversidad de colores para darle color a tus sillas para comedor. Los colores que manejamos son: avellana, miel, nogal natural, nogal claro, nogal obscuro, tabaco, chocolate, blanco, grissy y expresso.

Elige el modelo que vaya de acuerdo a tu gusto y estilo de decoración, para crear así el ambiente perfecto para ti y tu familia, y que cada una de esas reuniones en familia sean especiales para ti y tus invitados. Si no te gusta algunos de nuestros diseños y ya tienes tu favorito, mándanos un correo a info@decorluxmuebles.com con tu información y la foto del producto para que uno de nuestros asesores te contacte y le de seguimiento a tu solicitud.

Para más información de nuestras Sillas para comedor visita nuestra tienda online haciendo clic aquí.

 

Conoce nuestros diseños de sillas para comedor

Sillas para comedor bajas

 

Silla para Comedor Kontempo SC 23

 Silla para comedor Kontempo SC-23

Silla para comedor de diseño contemporáneo de respaldo alto con copete. Disponible también en respaldo capitoneado y el tapiz es opcional en tactopiel o tela en cualquier color. Medidas: 112 x 50 x 51 cms.

Contáctenos

Sillas para comedor Kontempo sc 24

 Silla para comedor Kontempo SC-24

Silla para Comedor de diseño moderno y combinable con cualquier estilo de mesa o decoración. Disponible en tactopiel ó tela de cualquier color.
Medidas: 105 x 49 x 43 cms.

Contáctenos

Sillas para comedor Kontempo sc 32

 Silla para comedor Kontempo SC-32

Silla para comedor moderna de excelente diseño y combinable con cualquier estilo de mesa o decoración. Disponible en tactopiel ó tela del color de su preferencia. Medidas: 107 x 54 x 52 cms.

Contáctenos

Silla para comedor Kontempo sc 33

 Silla para comedor Kontempo SC-33

Silla para comedor de excelente diseño combinable con cualquier estilo de mesa o decoración. Acabado liso o capitoneado. Disponible en tactopiel ó tela del color de su preferencia. Medidas: 107 x 50 x 54 cms.

Visita el Producto

Sillas para comedor Kontempo sc 34

 Silla para comedor Kontempo SC-34

Silla para comedor de excelente diseño para cualquier estilo de mesa o decoración. Silla muy cómoda y de excelente vista. Disponible en tactopiel ó tela del color de su preferencia. Medidas: 107 x 50 x 54 cms.

Contáctenos

Sillas para comedor Kontempo sc 42

 Silla para comedor Kontempo SC-42

Silla para comedor con presencia, por su acabado elegante. Acabado liso o capitoneado. Disponible en tactopiel ó tela del color de su preferencia. Medidas: 102 x 53 x 49 cms.

Contáctenos

Silla para comedor Kontempo sc 50

 Silla para comedor Kontempo SC-50

Silla para comedor con presencia, por su acabado fino. Acabado liso o capitoneado. Disponible en tactopiel ó tela del color de su preferencia. Medidas: 97 x 56 x 53 cms.

Visita el Producto

Sillas para comedor Kontempo sc 34

 Silla para comedor Kontempo Vintage

Silla para comedor estilo vintage ó retro. Disponible en tactopiel ó tela del color de su preferencia. Medidas: 107 x 50 x 54 cms.

Visita el Producto

Silla para comedor Kontempo sc 42

 Silla para comedor Kontempo Francés

Silla para comedor estilo francés ó vintage. Disponible en la tela del color de su preferencia. Medida: 50 x 50 x 46 cms.

Visita el Producto

Silla para comedor Kontempo sc 50

 Silla para comedor Kontempo Gabro

Silla para comedor con presencia por su acabado fino. Disponible en la tela del color de su preferencia. Medidas: 95 x 50 x 40 cms.

Contáctenos

Sillas para comedor Kontempo sc 34

 Silla para comedor Kontempo Zafiro

Silla para comedor moderna para comedor con respaldo bajo. Disponible en tactopiel ó tela del color de su preferencia. Medidas: 45 x 57 x 87 cms.

Contáctenos

Silla para Comedor Kontempo SC 53

 Silla para comedor Kontempo SC-53 / Atika

Silla para comedor contemporánea con detalles de madera poplar en costados de asiento. Fabricada en madera de pino y poplar con opción de tapizado en tela o tactopiel. Medidas: 56 x 52 x 102 cms.

Contáctenos

 

Sillas para comedor altas

 

Silla para comedor alta Kontempo sc 35

 Silla para comedor alta Kontempo SC-35

Silla para comedor alta de excelente diseño. Disponible también en respaldo capitoneado y el tapiz es opcional en tactopiel o tela en cualquier color. Medidas: 110 x 50 x 55 cms

Contáctenos

Silla para comedor alta Kontempo Zafiro

 Silla para comedor alta Kontempo Zafiro

Silla para comedor alta de diseño moderno y combinable con cualquier estilo de mesa o decoración. Disponible en tactopiel ó tela del color de su preferencia.

Contáctenos

Sillas para comedor alta Kontempo sc 33

 Silla para comedor alta Kontempo SC-33

Silla para comedor alta de diseño contemporáneo de respaldo alto con copete. Disponible también en respaldo capitoneado y el tapiz es opcional en tactopiel o tela en cualquier color. Medidas: 108 x 46 x 44 cms.

Contáctenos