Logo Decorlux Muebles

Una mesa de juego, es una mesa diseñada y fabricada pensando en el uso específico que se le dará, que en este caso es desarrollar o llevar a cabo juegos de mesa específicos sobre ésta.

La diferencia entre una mesa de juego y una mesa normal, es sólo el fin por el cual fue fabricada y la comodidad en su uso. Las mesas de juego suelen venir tapizadas en su tablero superior y con dibujos o trazos especiales para ciertos tipos de juegos como el dominó, el ajedrez y las cartas.

En Decorlux, fabricamos tu mesa de juego ideal. Conoce los modelos de mesas con los que contamos, o solicita la cotización para fabricación de una mesa para juegos totalmente personalizada a tu gusto. No te quedes con las ganas de poseer una elegante mesa de juegos en tu hogar y para increíbles y divertidos momentos en ella.

Elige el modelo que vaya de acuerdo a tu gusto y estilo de decoración, para crear así el ambiente perfecto para ti y tu familia, y que cada una de esas reuniones en familia sean especiales para ti y tus invitados. Si no te gusta algunos de nuestros diseños y ya tienes tu favorito, mándanos un correo a info@decorluxmuebles.com con tu información y la foto del producto para que uno de nuestros asesores te contacte y le de seguimiento a tu solicitud.

Para más información de nuestras Mesas de Juego visita nuestra tienda online haciendo clic aquí.

 

Conoce nuestros diseños de Mesas de Juego

 

Mesa de Ajedrez Kontempo Chesstime

 Mesa de Ajedrez Kontempo Chesstime

Mesa de ajedrez para cuatro personas. Esta mesa de juego esta fabricada en madera con acabado laca e incluye porta vasos de aluminio, cubierta de doble vista y espacio para guardar piezas. Sus dimensiones son de 81 x 81 x 75 cms.

Comprar Aquí

Mesa de Juego Kontempo Poker 4

 Mesa de Juego Kontempo Poker 4

Mesa de juego para cuatro personas. Fabricado en MDF liso o con enchapado en el color a elegir. Cuenta con paño verde en el centro y fichero con porta vasos de aluminio. Sus dimensiones son de 100 x 100 x 75 cms.

Comprar Aquí

Mesa de Juego Kontempo Eightpro

 Mesa de Juego Kontempo Eightpro

Mesa de juego para ocho personas. Fabricada en MDF con enchapado de encino y madera de poplar en el color a elegir. Cuenta con paño verde en el centro, porta vasos de metal y una tapa para la mesa. Medidas: 160 x 160 x 80 cms.

Comprar Aquí

Mesa de Juego Redonda Kontempo Poker 6

 Mesa de Juego Redonda Kontempo Poker 6

Mesa de juego redonda para seis personas. Fabricada en MDF liso o con enchapado de encino en el color a elegir. Cuenta con paño verde en el centro, fichero con porta vasos de aluminio y una tapa reversible. Medidas: 100 x 76 cms.

Comprar Aquí